martes, 21 de junio de 2011

Royal Canin: Kit cachorro o gatito

Club del Cachorro

http://perros.royalcanin.es/cachorros/club-del-cachorro
En Royal Canin los cachorros son nuestros invitados de honor, y por eso hemos creado este club tan especial para ayudarte con su educación y para aportarte información que te sirva para toda esta importante etapa de su vida.
Entra a formar parte de este club tan especial, y recibirás ¡un regalo de bienvenida!
Sólo tienes que descargarte el cupón adjunto, rellenarlo con todos tus datos y enviarlo, junto con un código de barras de cualquiera de nuestros productos de crecimiento (Starter, Mini Junior, Mini Junior ultrasensible, Medium Junior, Maxi babydog Ultrasensible, Maxi Junior, Giant Babydog Ultrasensible, Giant Puppy, Giant Junior o cualquiera de nuestros productos junior de la gama Breed Health Nutrition o Vet Care Nutrition) a nuestras oficinas y tu cachorro quedará registrado en el club y recibirás en tu domicilio el siguiente pack de bienvenida.
No dejes pasar más tiempo, ¡regístrale en el Club del Cachorro de Royal Canin!Recuerda que para poderle registrar, tu perro debe tener menos de un año de edad.
 

El pack de bienvenida incluye:

- Una práctica carpeta para poder guardar a buen recaudo la cartilla de vacunación, los papeles del veterinario y los del criador, si los hubiese.
- Un cupón descuento para tu siguiente compra de Royal Canin.
- El Libro del Cachorro de Royal Canin.
- Una medalla identificativa donde puedes grabar el nombre de tu perro.

Club gatitos

http://gatos.royalcanin.es/gatitos/club-gatitos
Inscribe a tu gatito en este club y recibe un regalo de bienvenida!
Sólo tienes que descargarte el cupón adjunto, rellenarlo con todos tus datos y enviarlo, junto con un código de barras de cualquiera de nuestros productos de crecimiento (Babycat Milk, Babycat 34, Kitten 36, Kitten Persian 32, Weanig o Growth) a nuestras oficinas y tu gatito quedará registrado en el club y recibirás en tu domicilio el siguiente pack de bienvenida.
No dejes pasar más tiempo, ¡regístrale en el Club del Gatito!
(Recuerda que para participar tu gato debe tener menos de 12 meses de edad).

El pack de bienvenida incluye:

- Una práctica carpeta para poder guardar a buen recaudo la cartilla de vacunación, los papeles del veterinario y los del criador, si los hubiese.
- Un cupón descuento para tu siguiente compra de Royal Canin.
- El Libro del Gatito de Royal Canin.
- Un divertido juguete.

No hay comentarios: